En el pack de Despedidas, podrás disfrutar de una magnifica ruta en kayak por la reserva natural del Cabo de San Antonio, donde recibiréis un trato personalizado por nuestros monitores experimentados. Visitareis el interior de la Cueva Tallada haciendo espeleología y así descubriendo los mejores rincones de la cueva. A continuación os daremos un pequeño tentempié para coger fuerzas y finalizaremos haciendo esnorkel para ver el fondo marino lleno de vida.

La siguiente actividad es un Tour en Ninebot by Segway donde visitaremos lo que es la zona del Portet de Dénia hasta llegar al faro del espigón. Un paseo tranquilo pero a la vez divertido. Entendemos que si vienes a visitarnos es para divertirte, y ese recuerdo hay que conservarlo, por eso realizamos algunas fotos en todas nuestras actividades, que luego se os enviaran particularmente para no olvidar esta experiencia con Itours Adventure.

Además incluye una cena de 10, en el Restaurante Tasca Ramonet ubicado en la Calle Loreto. Estaréis cerca de la Calle La Mar un lugar donde podréis tomar algo con música en los diferentes pubs de copas que se encuentran en la misma calle para hacer tiempo antes de ir a la discoteca (Condado o Sounders), también incluido por el precio de 74€/pp.

¡VEN Y NO TE LO PIERDAS